¡Cumplimos 1 año!

Publicado en4 Años hace
Favorito0

Nacimos el 18 de abril de 2017. Con muchas ganas, muchas dudas, muchos apoyos, muchos amigos que nos dieron alas para emprender el vuelo... Un año después solo podemos deciros que somos y estamos felices.

Ha sido un año duro, de muchísimos viajes y aprendizajes… pero también y sobre todo, un año feliz porque La Vintagería  nos ha permitido conocer a gente maravillosa con la que compartimos nuestra afición por las antigüedades, las piezas vintage, únicas, diferentes… Gente como Beatriz, Pablo, Ana, Quique, Manolo, Anna, Emiliano, Nacho, Eugenio, Fernando, Juanma… Personas que para nosotras no son clientes o proveedores, sino amigos. A todos, ¡mil gracias!

Y ahora al lío, que os hemos prometido un regalo. El 18 de abril os aplicaremos un descuento de nada menos que 10€ por cada compra que hagáis por un importe mínimo de 30€ (excluidos gastos de envío), siempre que esa compra se realice desde territorio español. Como es lógico, esta promo no se puede acumular a otros descuentos.

Para beneficiaros de ella solo tenéis que incluir este código en el momento de la compra: Y9UMTCZL

Recordad que sólo estará activa el día 18. No antes y tampoco después. Es una promoción especial por el cumpleaños de La Vintagería. ¡¡No os lo perdáis!! Últimamente hemos añadido algunas piezas especiales de Londres, pero ya sabéis que tenéis de todo un poco…

Ahora nos toca seguir enriqueciendo nuestro catálogo para ofreceros lo mejor de lo mejor (que no siempre es lo más caro). Nos toca pisar el acelerador en el que será nuestro segundo año.

¿Nos acompañas…?

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse