Esta Navidad...

Publicado en6 Años hace
Favorito0

Si es así, estás en el sitio adecuado para buscar un regalo realmente único para esa persona especial con la que esperas triunfar esta Navidad. O para escribir tu carta a los Reyes Magos con cosas realmente maravillosas... Tenemos de todo un poco:

- Objetos de decoración vintage que a lo mejor nunca has visto, como una bandeja los estudios Tiffany, un cartel anatómico en sueco un gran pez de cristal de MuranoVenga, échale imaginación y usa nuestro buscador para hallar ese regalo con el que seguro que acertarás. ¿Tu mejor amigo es marino? Pues, ¿por qué no le regaláis entre todos esta increíble maqueta de la Marina Mercante?

Asientos.
 ¿Tu padre ha querido tener siempre uno de esos sillones de despacho americano que salen en las películas...? Pues tenemos el que buscas...

Lámparas.
 Jieldé vintage auténticas de doscuatro y cinco brazos. Esculturales apliques sol. Una lámpara Fase que cambiará por completo el aspecto de tu salón. ¿Por qué no te la regalas? O espera... Tu chica es taxista, ¿no? ¿Le gustaría esta original lámpara?

- Si estás muy desorientado, quizá lo mejor es que te visites nuestra sección Cajón desastre, donde tenemos piezas de lo más dispares. Desde discosherramientas pasando por objetos de escritorio, juguetes... Una auténtica locura...

Este año, échale imaginación a la hora de pedir y de regalar. 

Este año regala vintagerías...

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse