Utilizamos cookies propias y de terceras para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar, consideramos que aceptas su uso. Más información en Aviso Legal aceptar

Bienvenidos a La Vintagería

Publicado: 18/04/2017
Categorías: La Vintagería

Hoy nacemos. Tras meses de duro trabajo preparatorio, hoy toca echar a volar. Con cierto vértigo, porque si no estaríamos locas, pero con la esperanza azul de esta Victoria de Samotracia que inspira nuestro logotipo y que, para nosotras, es símbolo de renacimiento y victoria.

Nos gustaría que te sintieras en esta tienda online de artículos vintage como en tu casa. Por favor, cotillea cuanto quieras, mira y remira, pregunta si tienes dudas. Hemos construido nuestro catálogo de piezas vintage y antiguas pensando en ti, en lo que te gusta, en lo que te encantaría tener en tu salón, dormitorio o terraza. 

Tenemos asientos, muebles, artículos de decoración, lámparas y un sugerente cajón de sastre lleno de sorpresas… porque queremos ser tu Rastro online para llenar tu casa de piezas de calidad, raras e inspiradoras. Cosas más o menos antiguas, pero con alma.

Así que adelante, busca lo que deseas como lo harías en cualquier almoneda, pero con la comodidad de hacerlo desde tu móvil, ordenador o tableta.

Tienes un mundo de artículos con historia, de los años 40, 50, 60… al alcance de tu dedo. Haz clic y …emociónate…

Añadir un comentario

2 comments

La Vintagería

11/05/2017 20:15:13


Mil gracias, Antonio. Desde luego, eres un cliente muy especial. Ojalá podamos colaborar juntos en un futuro próximo. Un abrazo, amigo

Antonio

19/04/2017 21:12:20


Tienen piezas especiales para gente especial