Utilizamos cookies propias y de terceras para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar, consideramos que aceptas su uso. Más información en Aviso Legal aceptar

La Vintagería es más que una tienda. Es un túnel del tiempo que nos devuelve al siglo XIX y XX. Nos gusta el estilo industrial y nórdico, adoramos las piezas de los años 50 y 60... pero somos eclécticas por definición.

Nos gustan las cosas únicas, hechas a mano, diferentes, raras... Todo tipo de objetos siempre y cuando nos apasionen, preferiblemente de entre los años 30 y los 70 del pasado siglo, aunque no descartamos piezas más recientes si nos fascinan.

Amamos la decoración y los artículos con historia. Nos gusta lo vintage, la artesanía, el reciclaje… Lo importante no es que esté hecho hoy o hace un siglo. Lo importante es que avive un recuerdo, provoque sensaciones, remueva y emocione.

La mayor parte de nuestras piezas tienen su historia, escrita con rayas, pequeñas abolladuras, golpes, pérdidas de pintura, señales de óxido… imperfecciones perfectas para los amantes de lo vintage, siempre a la caza de piezas únicas.

Adelante. Pasa, mira y revuelve como si estuvieras en el Rastro o en un mercadillo.

Entra en La Vintagería y…

…emociónate…