¿Nos oímos en Spotify?

Publicado en7 Años hace
Favorito0

Elvys Presley

Nos encanta la música. Por eso La Vintagería tiene su canal en Spotify, donde hemos creado varias playlist vintage que iremos alimentando poco a poco con la música que nos gusta y vuestras sugerencias.

Por ahora, las más nutridas son las de los años 50, 60 y 70. Nos encanta Chuck Berry, Areta Franklin, The Supremes, sin olvidar a los Beatles, Rolling Stones o Elvis Presley…

Las playlists para las que necesitamos más ayuda es la de los años 20 y 30. Más allá de George Gershwin, Richard Rodgers, Fletcher Henderson, Jerome Kern, Cole Porter, Louis Armstrong, Duke Ellington y Earl Hine, ¿a quién deberíamos incluir, en tu opinión?

Nos inclinamos quizá demasiado por los autores de Estados Unidos, así que no dudes en sugerirnos músicos de otras tierras porque queremos dar un toque ecléctico a nuestra banda sonora, conforme a nuestro catálogo de tienda, que incluye piezas de todo tipo de procedencias.

Si te apetece, echa un vistazo a nuestras sillas y sillones de los años 60, a nuestras lámparas de los 50 y nuestros objetos de decoración de la década de los 70 y 80 poniendo de fondo los temas que hemos elegido para regalarte (y regalarnos) el oído en Spotify. Y no olvides pasarte por nuestra sección Cajón desastre, donde tienes algunas propuestas de vinilos y CDs que quizá te interesen.

Si La Vintagería fuera música, sonaría como las playlists de nuestro canal. 

¿Te suscribes?

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse