¡Abrimos tienda en el Rastro!

Publicado en4 Años hace
Favorito0

Sabéis que lo hemos estado pensando una y mil veces. Queríamos abrir una tienda física para que, como nos pedíais, poder ver y tocar vuestras piezas favoritas. Pues ya está: deseo concedido. Acabamos de abrir nuestra tienda en la calle Mira el Río Alta, 6, en pleno corazón del Rastro madrileño.

Estamos felices y muy emocionadas con la marcha de la tienda durante estas primeras semanas de prueba. Y ahora que ya empieza a cobrar el aspecto que queremos que tenga, aunque todavía queda mucho camino por delante, nos gustaría invitaros a que nos hagáis una visita.

Para celebrarlo y premiar vuestra fidelidad queremos ofreceros un descuento especial del 15% para las compras con un importe mínimo de 30€ que realicéis desde el día de hoy hasta el domingo 19 de enero. Basta que cuando hagáis vuestra compra nos digáis: MIRAELRIOALTA6

O, si hacéis la compra online, usar ese mismo código, el de nuestra dirección, al cumplimentar el formulario de compra. Haced clic en el hipervínculo que dice ¿Tienes un código de descuento? A continuación escribe el código MIRAELRIOALTA6 en la casilla correspondiente y tendrás tu descuento del 15% para compras de 30€ o más.

Estos descuentos no son acumulables a otros, como el de nuestros artículos de la sección OUTLEET, y tampoco se aplica como es lógico a los gastos de envío.

Estamos deseando veros en nuestra tienda del Rastro, que inicialmente abrimos viernes, sábados y domingos de 10.30 a 14.30 horas.

¡Os esperamos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse