Black Friday, rebajas azules

Publicado en8 Meses hace
Favorito0

A partir de hoy y hasta el domingo día 28 de noviembre, accede a nuestras mejores ofertas en la sección Outlet de la tienda online de La Vintagería, donde encontrarás rebajas de hasta el 50% en una selección de artículos.

Y, si prefieres visitar nuestra tienda física en la calle Mira el Río Alta, 6, recuerda que este fin de semana abrimos viernes, sábado y domingo de 10.30 a 14.00 horas. Ven y dinos dos palabras mágicas: REBAJAS AZULES. Solo por decirlas, te rebajaremos un 20% en cualquiera de los artículos que tengamos en la tienda.

Este año, ampliamos la oferta a nuestra tienda online. Escribe el Código REBAJASAZULES en tu compra en nuestra web y tendrás un descuento autómatico del 20% del 25 al 28 de noviembre de 2021. Sólo para pedidos con un importe mínimo de 30€. Promoción no acumulable a otras rebajas. Si se opta por la recogida en tienda, la compra debe recogerse necesariamente de 10:30 a 14:00 hrs el día 3, 4 o 5 de diciembre y entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el horario acordado de mútuo acuerdo entre el comprador/a y La Vintagería.

Aprovecha para encargar tus regalos (o autoregalos) para Papá Noel o Reyes.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse